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Trivial

 Está basado en el famoso juego de mesa trivial, en el que pueden jugar varias personas, intentando ser el ganador.

 ¡Bienvenidos a trivial! En este apartado te voy a explicar las reglas de este juego para que te puedas divertir con tus amigos y pasar un buen ratito. Para empezar el juego tendrás que pulsar la bandera verde para que nuestro querido Finn te dé la bienvenida al juego. Después el juego continua como cualquier trivial al que hayas jugado. Si no lo has hecho o no recuerdas la reglas, tranquilo, que ya te las explico yo. Para empezar, cada jugador o jugadores (si queréis jugar en equipo) tendrá que elegir un color para poder mover su portaquesitos. El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar una ficha con seis quesitos de diferente color y responder correctamente a una última pregunta para ganar. El juego lo empieza el equipo azul y los turnos se continúan en el sentido de las agujas del reloj, es decir, el siguiente turno sería del equipo amarillo. En tu turno: 1. Tira el dado (haciendo clic sobre él). -Puedes avanzar en cualquier dirección, pero solo te puede mover en una (izquierda o derecha) por lo que no puedes retroceder en una misma tirada. -Si cruzas en círculo central, cuéntalo como una casilla normal, pero si caes con número exacto en él; elige tu categoría favorita para responder. -Si sacas el Quesito Comodín, puedes ir a cualquier casilla, incluso si ya hay alguien en ella. -Si caes en la casilla ROLL AGAIN, tira el dado otra vez en el mismo turno y sigue moviéndote. 2. Cuando caigas en una casilla con quesito, debes responder una pregunta de esa categoría (piensa rápido, solo tienes 15 segundos), si la aciertas, pulsa sobre la ficha que sea del color de la categoría para sumar un punto a tu marcador, después haz clic en tu portaquesitos para colorear el quesito de la categoría acertada. 3. Ahora tira el dado el siguiente equipo. El ganador: 1. Cuando tu ficha esté con los seis quesitos, dirígete al círculo central en tu siguiente turno. -Debes llegar al círculo central con un número exacto. Si te pasas, sigues tirando hasta que te salga el número para caer exactamente en el centro. -Si ganas tu último quesito en el círculo central, debes salir de él para volver a caer y responder la pregunta final. 2. Cuando llegues al círculo central, elige una categoría y responde la pregunta. -Si aciertas, eres el ganador ¡Enhorabuena! -Si fallas, debes salir del círculo central en tu siguiente turno y seguir intentando volver allí para tener otra oportunidad de ganar.

 Para mover los portaquesitos: -Azul: arriba (w), abajo (s), diagonal derecha abajo (d), diagonal izquierda abajo (a), diagonal derecha arriba (e), diagonal izquierda arriba (q). -Amarillo: arriba (t), abajo (g), diagonal derecha abajo (h), diagonal izquierda abajo (f), diagonal derecha arriba (y), diagonal izquierda arriba (r). -Lila: arriba (i), abajo (k), diagonal derecha abajo (l), diagonal izquierda abajo (j), diagonal derecha arriba (o), diagonal izquierda arriba (u). -Rosa: arriba (8), abajo (2), diagonal derecha abajo (6), diagonal izquierda abajo (4), diagonal derecha arriba (9), diagonal izquierda arriba (7). -Verde: arriba (flecha arriba), abajo (flecha abajo), diagonal derecha abajo (flecha derecha), diagonal izquierda abajo (flecha izquierda), diagonal derecha arriba (p), diagonal izquierda arriba (m). Para realizar las preguntas: -Si tienes que responder una pregunta de geografía (azul), haz clic sobre Finn. -Si tienes que responder una pregunta de historia (amarillo), pulsa la tecla 0. -Si tienes que responder una pregunta de arte y literatura (lila), pulsa la tecla 1. -Si tienes que responder una pregunta de entretenimiento (rosa), pulsa la tecla 3. -Si tienes que responder una pregunta de deportes y pasatiempos (naranja), pulsa la tecla 5. -Si tienes que responder una pregunta de ciencias y naturaleza (verde), pulsa la tecla espacio.

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